Imprimir

Reiki

Reik en Espacio Dharma

Reiki es una práctica de sanación natural en la que se trabaja sobre los los chakras o centros principales de energía para desbloquear y eliminar tensiones y stress. Aumenta la energía vital, aumentando el potencial de autocuración del organismo, recordándonos que la salud es el estado natural del Ser.

El terapeuta canaliza esta “Energía vital” (ReiKi) y la transmite por imposición de manos, sin realizar ninguna manipulación física. 

 

La energía Universal (Rei) está en todo lo que nos rodea,  el espacio en sí está compuesto por esta energía sutil que toma diferentes formas. Una de ellas es la energía o fuerza vital (Ki) que es la que nos mantiene vivos.  Por eso Reiki está dentro y fuera de nosotros. Es la unión entre la energía del individuo y la del Universo.

Cuando nuestro Ki está en un nivel bajo, la energía se estanca y todo el sistema se desarmoniza. Cuando nuestro ki es fuerte, nos sentimos sanos física, mental y espiritualmente.

 

El Reiki trabaja de manera sutil y profunda. Puede ser usado ante una dolencia o bien para protegernos, armonizarnos o centrarnos.

 

 

Dejanos tu mail. Suscribite al Newsletter